¿Que es mejor Xbox Play Station o PC?

pc gamer

            Muchas personas se debaten entre comprar una consola de juegos, o comenzar con la tarea de armar su propia PC gaming para poder distraerse de su día a día. Sigue leyendo para que conozcas las ventajas y beneficios de cada opción.

Ventajas de jugar con Xbox

            Aunque admitamos que crecimos con la compañía de Play Station, debemos admitir que las consolas Xbox tienen algunas ventajas que aún no son ofrecidas por la Sony. Y esas son las que resaltaremos justo en esta sección del artículo.

            La primera de ellas, aunque quizá no te parezca tan atractiva, es el hecho que puedes controlar cuántos datos de internet estás consumiendo. Sabrás no sólo la cantidad de banda ancha que ha usado tu consola en los últimos meses, sino también la cantidad que se encuentra en juego en ese preciso momento.

            De igual manera, no tendrás que comprar un juego esperando que te guste, ya que la tienda de Xbox Live les permite a sus usuarios ver transmisiones en Twitch de sus productos antes de adquirirlos.

            Y, si eres de esos usuarios descuidados, te encantará saber tendrás la opción de suspender para luego continuar una partida sin necesidad de haberla guardado. Sólo deberás tener en cuenta que no podrás ahorrar energía, ya que aplicarás el “encendido inmediato”.

 

Beneficios de usar Play Station

            Para hablar acerca de los beneficios de usar Play Station deberemos tomar en cuenta la versión más nueva de esta consola, es decir, la Play Station 4. Puede que la Xbox One posea algunas características únicas, pero Sony no se retira de la batalla sin dar pelea.

            Lo primero que te diremos es que una consola de Play Station no ofrece menos que una resolución de 4k para todos sus usuarios. De igual manera, es posible manejar tus redes sociales desde esta consola. ¿Qué otra cosa podría ser mejor para un milenial?

            Pero algo que realmente llama la atención del público en general son los asombrosos videojuegos que son originales, y únicos, para la Play Station. Como es el caso de la entrega de The Last Of Us, la cual paralizó al mundo y llevó el gaming a otro nivel.

 

Ventajas de jugar en una PC

            La principal ventaja que tiene el jugar en una PC es que esta no sólo te servirá para distraerte con videojuegos, sino también para miles de cosas más. Aunque sabemos que los gamers prefieren equiparlas sólo para el desarrollo de estos, no tiene por qué ser un limitante.

            De igual manera, y si puedes permitírtelo, las mejoras en cuanto a los gráficos no tienen por qué ser un problema. Con las consolas de videojuegos es necesario que las cambies en su totalidad cada cierto tiempo para no quedarte atrás, en este caso, tú puedes construir tu propia PC gaming con algo de dedicación.

            En cuanto a la relación calidad y precio, es importante reconocer que los juegos de PC son más económicos, y son los mismos que existen para las consolas. Y, como es el caso de los desarrolladores de consolas, también encontrarás algunos ejemplares únicos y divertidos para degustar.

            Además no necesitas de un Control Gamer para controlar tus juegos, que esto podría ser o no del gusto de unos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *